¿Cómo obtengo una mejor cobertura al atenderme?

Es muy importante que conozcas los lugares de atención de tu plan y los porcentajes de cobertura que obtienes en las clínicas de tu Oferta Preferente. Además, debes confirmar que los profesionales médicos con que te atenderás sean parte del staff de la clínica y estén en convenio con la Isapre. Puedes averiguar esto a través de cualquiera de estos canales:

Solo así obtendrás los porcentajes de cobertura que se señalan en la Oferta Preferente de tu plan de salud.

Si tu médico no pertenece al staff o no está en convenio con la Isapre, la cobertura será más baja, ya que aplicará la cobertura que se indica en la Libre Elección.

¿Bonos o reembolsos?

Tu cobertura puede ser a través de la compra de Bonos o solicitando un Reembolso. Pero, ¿qué es más conveniente?

Siempre te conviene comprar bonos, ya que de esa forma se cobrará el precio que tiene la Isapre convenido con el prestador (clínica o centro médico), el cual es menor que el precio que se cobra al público general.

Los bonos los puedes comprar en la mayoría de las clínicas y centros médicos a través del sistema de huella digital (I-MED), en tu Sucursal Virtual o desde la App Banmédica. 

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Preguntas Frecuentes

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